Los Renders filtrados Samsung Galaxy S10 Lite, S10 y S10 Plus muestran la pantalla Infinity O con cámara en pantalla

Lo más destacado de los diseños mostrados en las versiones actualizadas es el diseño Infinity O o el diseño de la cámara de perforación.



Los nuevos renders para la próxima línea de Samsung Galaxy S10 han surgido en Internet. 


Esto viene solo unas semanas antes del rumoreado lanzamiento de la alineación. De acuerdo con la información más reciente en Internet, los renders nos dan una idea completa de qué esperar de la línea Galaxy S10 . Las maquetas incluyen el próximo Samsung Galaxy S10 Lite , el Galaxy S10 y el Galaxy S10 Plus . Lo más destacado de los diseños mostrados en las versiones actualizadas es el diseño Infinity O o la cámara perforada que todos los demás lo llaman en la industria.
Mirando más de cerca los renders, podemos ver que no hay un bisel de pantalla en la parte superior del dispositivo y hay una ligera barbilla en la parte inferior del dispositivo. 
Estos renders no son drásticamente diferentes de lo que vimos anteriormente, pero parecen tener elementos de actualización de acuerdo con los últimos rumores en Internet. Una cosa que no ha cambiado en los renders es la presencia de la configuración de la cámara dual en la parte frontal del Samsung Galaxy S10 Plus, ya que aún podemos ver el diseño del agujero perforado adaptado para alojar dos sensores de cámara.
Este render fue publicado por el agente Ben Geskin en su cuenta de Twitter y también mostró la posición de los botones físicos en el dispositivo. Aquí no nos referimos a los botones de navegación físicos sino a los botones en el lateral del dispositivo. 


Parece que el botón de encendido está en el lado derecho del dispositivo, mientras que el volumen se balancea y, presumiblemente, el botón Bixby está en el lado izquierdo del dispositivo.


Este render se produce justo después de que la batería del Samsung Galaxy S10 Lite se filtró en Internet. Como se informó anteriormente, la batería en la fuga indica que es probable que Samsung pueda empaquetar una batería de 3,100 mAh en el Galaxy S10 Lite. Esto es 100mAh más grande que la batería de 3,000mAh presente en el Galaxy S9 actual.

Tags
loading...