Mophie Juice Pack Access es una funda de batería inalámbrica para los últimos iPhones; mantiene el puerto de iluminacion libre

En comparación con otras alternativas que se basan en la inclusión de un puerto separado al usar el puerto incorporado para cargar el dispositivo.



Mophie, un fabricante de accesorios, acaba de lanzar sus nuevos estuches para baterías para la última generación de dispositivos iPhone . 

Lo más destacado de esta nueva funda para batería es que libera el puerto de iluminación mientras carga el teléfono con la ayuda de la tecnología de carga inalámbrica . Esto es importante teniendo en cuenta que no todos los usuarios de iPhone pueden tener un par de auriculares y audífonos inalámbricos para escuchar música. Esto significa que los usuarios con los últimos dispositivos de iPhone y auriculares o auriculares con cable ya no tendrán que elegir entre cargar su dispositivo o escuchar música.
Los casos de carga se basan en el protocolo de carga inalámbrico Qi y el iPhone XSXS Max y XR pueden comprar los casos en su sitio web.

 Al observar los casos de carga, la compañía afirma ofrecer "protección de alto impacto" para los dispositivos, junto con dos formas de recargar el caso. La primera forma aquí es con la ayuda de una plataforma de carga inalámbrica y la segunda es con la ayuda de un puerto USB Tipo-C.
La compañía también afirmó que los casos de carga vienen con una tecnología de "Prioridad + Carga". Esto significa que si ha colocado su dispositivo junto con la funda de carga en un cargador inalámbrico, la funda cargará primero el iPhone y luego cargará el paquete de jugo. Mirando más de cerca el caso de carga, la compañía tiene un precio de $ 119.95, lo que equivale a aproximadamente 8.000 rupias en este momento.

Teniendo en cuenta, las otras alternativas en el mercado que dependen de incluir un puerto separado al usar el puerto integrado para cargar el dispositivo, esta es una solución mucho más limpia. También garantiza que el estuche de carga en sí no sea voluminoso, a la vez que permite algunas pruebas futuras con la ayuda del Tipo C y la carga inalámbrica . Por último, pero no menos importante, los paquetes de carga tendrán una capacidad de 2,200 mAh y estarán disponibles para su compra en el primer trimestre de 2019.
Tags
loading...