Universal Android Tools

De las herramientas para android hoy te comparto una de las mejores.

Se trata de Universal Android Tools, una potente herramienta que te permite realizar mas de 60 funciones para tu teléfono, desde Flasheo, Reset, Root y mucho mas.



Lo único que necesitaras sera instalarlo en tu ordenador para empezar a hacer uso de esta maravillosa herramienta.
Funciona en cualquier window aunque recomiendo altamente utilizar Window 7, ya que para trabajar con teléfonos es el sistema mas completo y potente, debido a la compatibilidad con el 99% de los programas que se necesitan.

La primera pantalla nos mostrara una calculadora que no necesitara mas que tu imei de tu móvil, pero ojo antes debes revisar la compatibilidad con tu teléfono.

Unlock, Relock y un Factory Reset o reseteo maestro.

En la pestaña android podremos resetear bloqueos olvidados ya sea patrón, pin o fingerprint, cuenta de gmail, factory reset,  hard reset, reinicio en recovery, reinicio en modo download, modo fastboot, etc



También tenemos a como ya mencionaba las funciones de flasheo, root y opciones de recuperación de los diferentes módulos de tu teléfono, como wifi, bluetooh etc.

En fin el programa es muy completo, solo deberás utilizarlo con los modelos especificados por el mismo y todo saldrá bien.


Ademas te comparto el vídeo para que veas un poco las funciones que podemos realizar con este maravilloso programa.


Contenido relacionado




loading...