Filmora - El editor de videos mas facil de usar si eres Blogero!!

En este post quiero hablarles acerca de un poderoso editor de vídeos que nos facilita todas las tareas a un par de clic.

¿Porque digo que es el mas fácil de usar?

Porque todas las acciones que en otros programas requieren una gran cantidad de acciones que algunas veces no vamos a entender, este software Filmora nos lo facilita a un par de clic.

Acciones como Agregar Lowerthirds, Efectos tipo Instagram en vídeo, música libre de Derechos de Autor y mas acciones que te lo van a hacer mas fácil si eres Youtubers Bloggero específicamente, pues el software se puede decir que esta diseñado básicamente para ellos.

El programa te lo puedes descargar directamente desde el sitio de su desarrollador o bien Clickeando Aqui


Te puedes descargar la versión para Window o MAC dependiendo de tu sistema operativo.

La licencia del programa es de por vida, la puedes obtener para un ordenador para toda la vida por tan solo $59.99
Esta licencia te brinda acceso a la tienda de complementos del programa donde podrás obtener mas efectos, textos, fuentes, colores, y mucho mas que solo los miembros premium pueden acceder.





¿Que puede hacer este programa?

Podemos añadir múltiples clips de audio, vídeo o imagen, cortar, añadir pegar, aplicar efectos a nuestros vídeos, recortar los clips, y mucho mas, depende de como uses tu creatividad y de lo que quieras realizar en tu ordenador.

Tiene todo lo que necesita para controlar vídeos: rotar, recortar, dividir, recortar y unir. Este editor de vídeo para Windows le permite ajustar la relación de aspecto, el tono, el brillo, la velocidad, la saturación, el contraste y más para los vídeos.



Filmora Video Editor para Windows simplifica la creación de vídeos asombrosos y de alta calidad (4K). Es el mejor software de edición de vídeos para Windows tanto para principiantes como para profesionales, ya que sus potentes herramientas de edición y sus hermosos recursos de efectos te permiten crear vídeos para diferentes escenarios y usos.

Requisitos del sistema

Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 (sistema operativo de 64 bits recomendado)
Procesador Intel o AMD, 1 GHz o superior

Detalles de la versión

  • Versión: V 8.7
  • Plataforma: Windows
  • Precio: $ 59.99 Comprar ahora


Te adjunto el vídeo sobre el programa de como usarlo



Contenido Relacionado



Tags
loading...