Nokia 7.1 Plus (Nokia X7) con Snapdragon 710 SoC, 6GB de RAM detectados en línea



Se espera que el Nokia 7.1 Plus alias Nokia X7 se lance el 16 de octubre.



HMD Global está organizando un evento en China el 16 de octubre donde se espera que lance el Nokia X7 . Como su nombre indica, este dispositivo se unirá a los gustos de Nokia X5 y Nokia X6 en China. El Nokia X7 también se lanzará en mercados globales con el nombre de Nokia 7.1 Plus . 


En el período previo al evento, el teléfono inteligente Nokia se ha visto en un sitio web de evaluación comparativa que revela algunas características clave.
El Nokia X7 alias Nokia 7.1 Plus ha sido incluido en Geekbench. Estos incluyen un SoC Qualcomm Snapdragon 710 bajo el capó junto con 6 GB de RAM. También es probable que el dispositivo esté disponible en otra variante con 4GB de RAM. 

El dispositivo logra puntuar 1,827 en pruebas de un solo núcleo, y 5,937 en pruebas de múltiples núcleos. El listado de Geekbench, visto por Telefoon Abonnement , también revela que el dispositivo ejecutará Android 8.1 Oreo fuera de la caja.

Nokia 7.1 Plus / Nokia X7 rumoreado especificaciones, características

Si bien el sitio web de evaluación comparativa es un poco liviano en los detalles, las filtraciones anteriores nos han dado una idea sobre qué esperar del próximo dispositivo. Se espera que el teléfono inteligente Nokia tenga una pantalla de 6.18 pulgadas con resolución Full HD + (2246 × 1080 píxeles).


El teléfono inteligente se lanzará en dos variantes con opciones de almacenamiento de 64GB y 128GB. La memoria en ambas variantes será expandible usando una tarjeta microSD.

Para la fotografía, se dice que el dispositivo está equipado con una configuración de doble cámara en la parte posterior que comprende sensores de 13 megapíxeles y 12 megapíxeles. Para las selfies, se espera que haya una cámara frontal de 20 megapíxeles. Asegurarse de que todo funcione será una batería de 3,400mAh.

Tags
loading...