El Galaxy A9 (2018) es el primer teléfono inteligente de Samsung que cuenta con una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior.
Como era de esperar, Samsung ha lanzado hoy su primer teléfono inteligente con una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior.
El teléfono inteligente, llamado Galaxy A9 (2018), se ha presentado en un evento en curso en Malasia. Sigue leyendo para descubrir todo sobre este nuevo teléfono inteligente Samsung .
Samsung no ha revelado realmente el precio oficial del Galaxy A9 (2018) . En cambio, dice que el dispositivo estará disponible en mercados seleccionados a partir de noviembre. Los compradores podrán elegir entre las opciones de color que incluyen Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink.
Samsung Galaxy A9 (2018) características
Lo más destacado de este nuevo teléfono inteligente Samsung es claramente la configuración de cuatro cámaras en la parte posterior. Después de lanzar recientemente el Galaxy A7 (2018) con tres cámaras en la parte posterior, la compañía surcoreana ha llevado las cosas al siguiente nivel con el Galaxy A9 (2018).
En línea con las fugas, puede ver cuatro módulos de cámara dispuestos verticalmente en la esquina superior izquierda. Debajo del módulo hay un flash LED. La configuración incluye una cámara principal de 24 megapíxeles f / 1.7, un teleobjetivo de 10 megapíxeles f / 2.4 para zoom óptico 2X, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles de 120 grados y una cámara de profundidad de 5 megapíxeles f / 2.2 para vivir atención.
Samsung Galaxy A9 (2018) especificaciones
En cuanto a las especificaciones, el Galaxy A9 (2018) cuenta con una pantalla FHD + AMOLED de 6.3 pulgadas con una relación de aspecto de 18.5: 9. Debajo del capó hay un Qualcomm Snapdragon 660 SoC de 2.2GHz emparejado con 6GB u 8GB de RAM dependiendo del mercado. Hay una capacidad de almacenamiento de 128 GB a bordo, que puede ampliarse hasta 512 GB con una tarjeta microSD.
Por seguridad, hay un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte posterior, así como soporte para desbloqueo facial. Asegurarse de que todo funcione es una batería de 3,800mAh. Las opciones de conectividad incluyen un puerto USB tipo C y un conector de audio de 3,5 mm.
En el frente del software, el dispositivo ejecuta Android 8.0 Oreo de forma inmediata con la interfaz de usuario Samsung Experience en la parte superior.
También hay soporte incorporado para Samsung Pay.